COMPRA RE SEGURA – Nuestro único canal de venta es entradas.clubre.com.ar

SOLTAR PARA SER FELIZ

 Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al nuevo complejo Club RE de Quilmes con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador/a a responder la pregunta: ¿Cómo soltar?

“Soltar para Ser Feliz” fue publicado en noviembre de 2020 y ya va por la octava edición. Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas que los siguen a través del libro, de los talleres que brindan y de sus vivos en redes sociales. Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.

Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión y coach ontológico profesional.

Patricia Daleiro es psicóloga y master coach.

Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.

Una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarse con los sueños.

 

LAS BUTACAS NO SON ENUMERADAS – LA UBICACION EN LA SALA ES POR ORDEN DE LLEGADA.