CORAZÓN EMBRUJO

Microteatro en Quilmes. Una salida diferente. Combinación de arte y gastronomía.

VOLARE

Microteatro, en Quilmes.

El abismo

Para romper la rutina, Selena contrata un boucher para enamorados en una playa y parque temático paradisíaca cercano a Buenos Aires con el único fin de recuperar la pasión y volver a elegirse.

2×1

Tres trabajadoras, cagadas de calor, reparten volantes a orillas de la calle. Mientras cae la noche, entre tábanos y tacos, el calor las enciende.

PARANOIA

Todo puede suceder en este mundo de ilusiones.

Roommate

Dos “amigas” que necesitan dinero intentan preparar la casa para la llegada de su roommate.

Satisfaccion Garantizada

Una clienta insatisfecha con el servicio en una compañia de telefonia celular, hace un reclamo que la llevará a batirse a duelo con el empleado, o morir de amor en el intento.

La discípula

Entre la ex gimnasta artística y su ex entrenador quedaron algunas cuentas pendientes, después de un lamentable hecho que los dejó a ambos en la ruina. La venganza será lo que movilice el encuentro entre ambos. Un viaje en crucero será el final para uno de los dos.

Tía Malvina

Tres hermanas sacan trapitos al sol en el velorio de la Tía Malvina. ¿Quién se lleva los mejores recuerdos de la tía?

Mar de las Pampas

Dos ancianas se van de vacaciones a Mar de las Pampas, pero antes de tomar el micro se dan cuenta que les falta algo indispensable.

SIMÓN

Una pareja de jóvenes recién separados, padres de Simón, comparten en una terapia de grupo sus conflictos, celos, temores y reproches que los hacen explorar distintos estados de ánimo.

LAS HERMANAS COLÁGENO

Dos hermanas obsesionadas con las cirugías estéticas. Entre jeringas y recuerdos del pasado, se va develando un terrible secreto.

EL ÁRBOL QUE TAPA EL BOSQUE

Élida prepara una familiar cena navideña para recibir la visita de su hijo Flavio y su nuera Laura. Lo extraño: es Octubre…

VENENO

La información como construcción de una realidad paralela.

DOS MUJERES

Carla y Alejandra se bajaron tinder y están esperando a Germán, que no llega.

¿TE QUERÉS CASAR CONMIGO?

El azar, la genética, el amor, la timba, una boleta, la 3ra edad y una propuesta: “¿te queres casar conmigo?” ¿Cuál será la respuesta?